Puedo quedar embarazada si mi novio uso condón y no eyaculo a dentro de mi y al día siguiente me tome la pastilla anticonceptiva

El día 05 de enero tuve relaciones y era mi primera ves.. Mi novio uso condón se deslizaba un poco pero ningún momento se salio, no eyaculo ni adentro ni afuera.. Al día siguiente en eso de las 2:30 me tome la pastilla del día siguientes llamadas(dreams levonorgestrel) y después de 12hr me tome la otra mi duda es ¿puedo quedar embarazada? Eso es lo que me atormenta soy muy irregular puede durar 5 meses sin bajarme .. La ultima vez que me bajo fue el 24 de dic 2015 y me tocaría según esto el día 24 de ener 2016 pero conmigo nunca se sabe..¿cómo puedo saber si las pastillas funcionaron? En verdad me siento desesperada, TwT contesten

2 respuestas

Respuesta
1

NO es posible que estés embarazada. Tanto el condón como la postday poseen un porcentaje altísimo de efectividad. No era necesario que tomases la pastilla.

Deberías acudir a tu ginecóloga para que te examine y te dé un tratamiento para regularizar tus ciclos menstruales, hasta podrías tener ovarios poliquísticos y no saberlo, ella te sacará de dudas.

¡Mucha suerte!

Muchas gracias por su respuesta, hace días manche mi calzón con un flujo color marrón ¿a qué se deberá eso? ... No fue mucho solo fue poco... pero enserio muchas gracias :'3

Es un gusto y por favor disculpa que me haya demorado en responder.

El leve sangrado es solo uno de los efectos secundarios de la postday y no debes preocuparte. En este caso la coloración marrón se debe a los tejidos antiguos del endometrio que se desprenden y evacúan por el canal vaginal por acción de la pastilla, el sangrado impide que se lleve a cabo la concepción.

Aquí tienes más información acerca de los efectos secundarios de la postday:

http://ec.princeton.edu/questions_es/ecsideeffects.html 

Aquí puedes leer información sobre todas las posibles causas del sangrado marrón:

¡Un abrazo!

owwh no se preocupe, hoy a las 4:00 de la tarde tuve un sangrado ¿eso significa que si funciono y que no estoy embarazada? ... sdsafdg perdón por tantas preguntas es que me siento nerviosa ... 
y muchas gracias ere muy atenta.. 
Enserio muchas gracias 

Sí, como mencioné anteriormente, el sangrado es un efecto secundario de la postday y puedes interpretarlo como un indicio de su efectividad. Se puede presentar más de un sangrado en el mes según la mujer. No tienes nada de que preocuparte.

Respuesta

Disculpa que la moleste de nuevo, es que, este mes de febrero no me ha llegado la regla, supuestamente me debería de llegar el día 12 de feb y no me ha llegado nada, TwT estoy preocupada . El día 11 de feb fui con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido y me dijo que no había características de embarazo, y estoy super nerviosaTwT ayúdame porfavorTwT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas