Soy monorreno y me salio un tumor de 15 milímetros en riñón derecho me lo tienen que operar que es lo que me espera

Quiero saber como se vive siendo monorreno y ahora me hacen nefrectomia parcial por un tumor de 15 milímetros ya sufrí una nefrectomia en riñón izquierdo por tumor hace casi cuatro años puedo seguir viviendo

2 respuestas

Respuesta
1

Eso debes hablarlo con tus médicos, en mi poca experiencia con el cáncer. En caso sea maligno el tumor, la lucha es dura muy dura. Pero las estadísticas no son más que nuneros.

A mi madre le diagnosticaron un cáncer de cuello uterino muy avanzado, no aplicaba ya para cirugía ai no quimio y radioterapia. Los médicos le daban un 20% de posibilidades de llegar a 5 años van ya 15 años y sigue viva. Pero no bien ya que por la quimio tubo dos acv del primero se recupero en tiempo record pero el segundo la tiene en cama hace año y medio. Vi como mucha gebte xon mejores perspectivas murió antes.

Mi consejo habla con tus médicos de las alternativas de tratamiento y sus consecuencias, como afectaran tu calidad de vida si es maligno el tumor y en base a eso toma decisiones. Mucha gente ha sobrevivido y diafrutado aun más la vida después de diagnisticos muy desalentadores, sea cual sea el camino que tomes tomalo con alegría disfrutando cada día.

Respuesta

Amigo te recomiendo que visites esta página y le des una leída: espaciodepurativo.com.ar también puedes ver videos en youtube del maestro Nestor Palmetti, es un genio, te lo recomiendo de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas