Quiero saber si mi novia se puede quedar embarazada
Ayer por la noche estuve en su casa y la masturbe con los dedos después la metí la puntita y tenia yo el pene húmedo y ella la vigina húmeda también se la metí durante 10 segundos aproximadamente y no se si se ha podido quedar embarazada, me pueden resolver la pregunta
1 Respuesta
Si no hubo penetración completa ni eyaculación, no es fácil la posibilidad de embarazo. Si la chica estaba en sus días no fértiles, mayor garantía de que no se da embarazo. Pero debes tener cuidado con este tipo de prácticas ya que son de bastante riesgo ya que en un momento dado, puede llegar la eyaculación y ser tarde para retirar el pene. Por otra parte, algunas veces el líquido preseminal puede contener espermatozoides, aunque en baja proporción. Debes usar el condón desde el momento en que el pene está erecto.
Oye a mi novia no la a venido la regla todavía y la tendría que llegar ayer... tiene que ver que hubiese sido la primera vez que se masturba?? yo tengo 15 años y ella 14
Pero es que nunca la a pasado y es que es la primera vez que la pasa y encima después de hacerlo y los dos estamos preocupadísimos enserio he dejado de comer y todo
Pdata: losient ser tan pesado pero es que mis padres se enteran y me matan
Ya pero eso nunca la a pasado lo de la regla y estamos preocupadisimos porque encima después de hacer eso la pasa y es que ni comemos ni dormimos nada, se enteran nuestros padres y no tenemos universo para correr
Psdata: lo siento ser tan pesado
Parece ser que esto no funciona bien hoy. Intenta tranquilizarte ya que poca cosa puedes hacer salvo esperar. Insisto en que si la chica no estaba en sus días fértiles y se dieron las circunstancias que dijiste, no hay riesgo. Dime la fecha de su última menstruación, así como la duración media de su ciclo para que te confirme si estaba en día fértil o no.
No pudo ser el día 11 la última menstruación. Me refiero al primer día que tuvo su última regla. Y también necesito saber si es regular (ciclos de 28 días).
La ultima vez que tubo la ultima regla fue el 11 de diciembre, y me a dicho que la sale mucho flujo y se incha desde ayer por la mañana
La ultima vez que tubo la ultima regla fue el 11 de diciembre y la suele durar una semana, me a dicho que la sale mucho flujo y se incha desde ayer por la mañana pero que todavia no la a llegado.
La ultima vez que tubo la ultima regla fue el 11 de diciembre y la suele durar una semana, me a dicho que la sale mucho flujo y se incha desde ayer por la mañana pero que todavia no la a llegado.
La ultima vez que tubo la ultima regla fue el 11 de diciembre, y me a dicho que la sale mucho flujo y se incha desde ayer por la mañana pero que todavia no la a llegado y tiene miedo de embarazarse con 13 años ;(
Si tuvistéis sexo el 9 de enero y su período es de 28 días, estaba en sus días NO fértiles y por lo tanto, es improbable un embarazo. Los días fértiles fueron del 22 / 12 / 2015 al 26 / 12 / 2015. La regla le tenía que haber venido el 8 de enero. Cuando tuvisteis relaciones, ya tenía un día de retraso.
¿No es posible que ella haya tenido sexo con anterioridad?
- Compartir respuesta