Como Desestimo contrató aspirador hyla

Hemos comprado un aspirador hyla, el día 29/01/2015, en un principio en la demostración nos encanto porque se suponía que venía muy bien para la gente asmática, por que purificaba el aire, limpiaba ácaros... Aspiraba.. Bueno mil cosas más,.

El caso es que la máquina no cumple mis expectativas ya que todo lo que nos indicaron en la demostración ni lo hace, en la parte trasera del contrato y donde indica el precio y pagos, hay un apartado en el que indica las forma de desistimiento del aparta en un plazo de 14 días,.

Les he enviado mi desistimiento en plazo a la dirección de correo que indican, pero no he tenido contestación.

Mi pregunta es, yo aún no he pagado ningún recibo, pero sino tengo contestaron y me llega el primero, ¿estoy en mi derecho de devolverlo? ¿O tendré problemas?

¿Cómo tengo o tendría que actuar?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver qué pone el contrato de compraventa, en cualquier caso, guárdese copia de los escritos que envíe.