¿Cuánto tiempo dura el flotador Circuncisión?

Me opere exactamente hace 82 días osea, hace casi unos 4 meses y el flotador no cede.. Disminuye un tiempo y si llego a masturbarme aumenta de nuevo. Solo me masturbo 1 vez por semana porque la verdad que es incomodo y solo lo hago para relajarme porque no tengo ganas de masturbarme tampoco ya que esto me esta afectando mucho, no puedo tener relaciones ya que el profiláctico molesta MUCHÍSIMO y a la vista el flotador es desagradable. El Urólogo me dijo que se pasaría con el tiempo pero no veo mejoras necesito ayuda de verdad!

3 Respuestas

Respuesta

A mi, se podría decir que desapareció a los 7-8 meses

Respuesta

Por el tiempo transcurrido, debería haber desaparecido ya la inflamación. Deberías ir al Urólogo para que revise el estado de la intervención.

Respuesta

Amigo ese flotador es el anillo fimotico eso lo deja la circusicion en fin hace 27 años cuando tenia 7 años me operaron de la circusicion en el años 1988 y tengo el mismo anillo fimotico y cuando me masturbo me duele mucho y tengo la marca del anillo fimotico cuando se pela el pene y cuando no se pela el pene me queda el anillo fimotico @jaramilloruiz2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas