Quisiera que me explicaran donde tengo que Conectar el termostato a una caldera de gasoil que no tiene instalado ninguno. Gracia

Alguien podría decirme donde conectar el termostato a una caldera de gasoil que no tiene ninguno instalado.

3 respuestas

Respuesta

Debería Ud. de indicar el modelo y la marca de la caldera, las calderas, por Ley han de tener todas una conexión para el termostato de ambiente.

De todas formas lo puede conectar en serie con la alimentación del quemador o en serie con el termostato de la caldera.

! Ojo! En serie, no en paralelo.

Respuesta

En primer lugar decirte que si no se sabe que tipo de caldera es, si lleva producción de agua instantánea, si solo es calefacción,,,

Si lleva agua caliente sanitaria, si instalas el termostato en serie con el quemador o con el termostato de caldera, "" pues vaya """

Respuesta

¿Marca y modelo?