Quisiera saber que significa un sueño que acabo de tener...

Acabo de tener un sueño en él cual esta involucrado un chavo que conozco y que me gusta que él sueño él trata de morirse por una perdida y se encontraba como en una cancha o gimnasio de la escuela y salia mucho humo que era imposible de ver, pero yo me arriesgue y fui detrás de él de modo de ayudarlo porque en la vida real hacemos eso entre él y yo solo que nos ayudamos mutuamente entonces en él sueño ya después de correr y subir escaleras y escaleras lo encontré tirado como que inconsciente y en eso un pariente mio se pone mal y decidí llevarlo al hospital con mi prima en él camino él ya se sentía mejor tanto que le confesé lo que sentía por él y él por mi, nos gustábamos y en cuanto llegamos al hospital él decía que no necesitaba ir al hospital y entonces confíe en él y fui con mi prima dejándolo en él carro bien, y ya después de que revisaran a mi prima estaba bien hasta que salí y no encontraba al chavo y busque y busque y nada, me resigne y en eso me acorde de que teníamos una señal y la mande y en eso me respondió diciendo que estaba bien, en eso llega una conocida al hospital y fui y cuando regrese otra vez no estaba entonces de repente aparecimos en un bosque junto al hospital y prendimos una fogata mi prima y otras personas que no reconocí entonces le volví a mandar la señal al chavo diciendo que prendiera una fogata y había una bola gigante arriba del hospital que parecía estar echo de ramas en eso se prendió fuego y así me respondió a mi señal pero en eso nos empezó a tirar bolas de ramas prendidas en fuego a nosotras que salimos corriendo a una mini cueva que había a lado, pero él seguía como si tratara de hacerme daño y yo salí corriendo al estacionamiento y me seguía aventando piedras, palos, etc Tratándome de matar ya cuando termino él se bajo y me regrese con él diciéndole a gritos y llorando que porque quería matarme, que le había echo y me canse le tire dedo y él se subiona un carro y me puse enfrente de él pero no la pensó y también trató de atropellarme pero me quite a tiempo y se fue y solo me quede llorando que me desperté con esa angustia y dolor que acaba de pasar, necesito saber que significa

Añade tu respuesta

Haz clic para o