¿Más de un mes de retraso por roces?

Quisiera salir de una gran duda que en realidad me va a volar la cabeza y no puedo dejar de pensar en eso. Resulta que en el mes de diciembre tuve esos típicos roces con mi novio y creo que uno de esos dos roces estaba en mis días fértiles, ese fue el primero, pero ese día el estaba en su boxer y su jeans y yo estaba en mi short y mi ropa interior pwro al final de esto yo me sentía mojada. El otro roce el estaba en boxer y jeans y to en jeans y eopa interior. Mi duda es la siguiente... ¿No es imposible un embarazo así? ¿Ya qué el esperma tendría que atravesar 4 capas de ropa? No se .. Ayuda, ya no se que pensar y mi ultimo periodo fue el 28 de Noviembre y estamos a 12 de Enero. Me parecw muy extraño. La semana pasada me dolían mucho los senos, ya no me duelen como la semana pasada. Y tenia dolores menstruales pero me venían y se iban no me duraban mucho. Ayer y yo me levante y me sentía como con ganas de vomitar o llena. Nunca nos quitamos la ropa ni nada . No se que pasa, ayuda por favor. ¿Necesito estar tranquila y que me ayuden a salir de dudas si es imposible y por que es imposible?.

2 Respuestas

Respuesta
Respuesta
2

Tranquila, si solo fueron roces y no hubo penetración no hay forma de que quedes embarazada. Él tuvo que haber penetrado y eyaculado dentro de ti para que quedes embarazada. Lo del atraso menstrual puede ser por los nervios que estas teniendo, eso afecta mucho la regla. Aunque si es un mes, te aconsejo que vayas a un ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas y así te regularice la menstruación.

Pero tranquila, no estas embarazada!

¿Es impoSible cIerto? ¿Qué puedo hacer para estar más traNquila?

Si, es imposible. Si quieres puedes hacerte un test de embarazo, es muy seguro y te saldrá negativo. Ahí podrás descartar el embarazo. Y te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas, tanto para prevenir embarazos como para regularizar tu menstruación y así ya no te pegues más sustos de estos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas