¿Sexo con ropa? ¿Hay riesgo?

Hay posibilidad de embarazo si ambos tenemos ropa puesta (pantalón, ropa interior), y el chico eyacula, ¿pero no se corre al pantalón de el? ¿Pueden lo espermas pasar hasta mi vagina?, siento pinchazos, tengo 8 días de retraso y no me baja, estoy muy preocupada, nunca han estado nuestros genitales totalmente desnudos juntos, no hemos tenido relaciones nunca, tengo 16 años, no quiero un embarazo.

Respuesta

NO estás embarazada. Tranquila. La única forma que hay embarazo es debido ala penetracion y si en tu caso no la hubo ... Pues no tienes ni que estar preocupada. Puede que seas irregular y por eso el retraso o bien es que estás demasiado estresada y eso influye. Pero te aseguro que no estás embarazada.

Mucha suerte y recuerda que si vas a tomar la decisión de hacerlo, siempre siempre usa preservativo no sólo por un embarazo si no por una enfermedad.

Gracias por contestar! Pero, entonces ¿porque siento el vientre como inflamado y como pinchazos en el útero?, ¿a que se debe?

Además de que tengo flujo blanco

Los pinchazos y el vientre inflamado seguramente sea por la pronta llegada de la menstruación. Te aseguro que no estás embarazada, relájate que los nervios van atrasar la regla... Y el flujo blanco es un síntoma de la menstruación. Así que respira y espera. Mucha suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas