Pago por coeficiente o general en reforma IT eléctrica para un local comercial

Tengo un local comercial con salida por la parte de atrás de un edificio. No tengo acceso al portal ni tampoco llave. Se va a realizar la IT eléctrica y quisiera saber si me corresponde pagar la reforma en función de mi cuota de comunidad o hay que pagar a partes iguales como el resto de los vecinos. ¿Esto viene detallado en la ley de propiedad horizontal?, porque lo he estado mirando pero no lo he visto.

2 Respuestas

Respuesta
1

Poliplos le ha contestado adecuadamente y la verdad es que no tengo más que opinar. Compruebe los estatutos de su comunidad y saldrá de dudas de sus preguntas.

Respuesta
1

Cualquier pago se realiza conforme a lo que esté estipulado en la Comunidad. Lo más normal y habitual es que se haga por coeficiente y es lo que, en principio, prevé la Ley. No obstante, si la Comunidad lo desea (o así lo establecen sus Estatutos), puede repartir los gastos a partes iguales.

Si los locales no están exentos de los gastos comunes de la instalación eléctrica (verifique los Estatutos), entonces deberá participar aplicando el mismo tipo de reparto que con el resto de gastos comunes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas