Analisis de espondiloartrosis multinivel , mas prominente en el nivel L5-S1 con estenosis lateroforaminal bilateral grave

A mi padre le detectaron esto: espondiloartrosis multinivel, más prominente en el nivel L5-S1 con estenosis lateroforaminal bilateral grave, que condiciona comprensión del trayecto emergente foraminal de las raíces nerviosas L5 y preemergente intraespinal de las raíces nerviosas S1 ... Mi padre sufre de dolores muy fuertes dolorosos el Dr le ha dicho que si se somete a una operación corre el riesgo de quedar en silla de ruedas... Por favor alguien me podría explicar que tan factible es que mi padre salga bien de la operación y de que se trata esta enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Desgaste de las vertebras o del disco intervertebral por ende puede darse un estrechamiento que produzca una hernia y ocupen el espacio del foramen o inflamación de las articlaciones que lastiman la raíz o raíces o todas las ateriores la suma de todo esto produce una inflamación que hará que el dolor empeore más, lastimando la o las raíces.

Sobre la CX hay un dicho que dice que la gente habla de acuerdo como le fue en la feria así que depende de la edad, del post-operatorio de que tanto estén lastimadas o dañanadas las raíces, del profesional, de las terapias del mismo paciente, su alimentación el cuidado, la suplementación etc.

Tengo pacientes que hablan maravillas de la CX otros no.

Pero si el dolor es extremo o crónico la cx es la única salida es eso o terapias alternativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas