Reforma de fontanería qué necesito saber.

Voy a reformar la fontanería de mi casa y no sé nada sobre el tema tuberías, etc. Los sanitarios los elegiría yo. Tengo algunas preguntas.
-¿Qué debería preguntar cuando me presenten un presupuesto para saber lo que me están poniendo por dentro? ¿Debería venir especificado ese material en el presupuesto?
-¿Qué me recomendáis que pida que sea apto, seguro, suficiente y sin disparar el precio?

-Actualmente hay un problema de pérdida de presión al abrir un grifo u otro. Tengo entendido que eso tiene que ver con el diámetro de las tuberías. ¿Cómo debe ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Hoy en día tienes infinidad de materiales y a cada uno nos gusta más uno que otro. A mi personalmente me gusta el wirsbo para agua sanitaria(no para calefacción). El tema de diámetros depende de diferentes factores, pero tu fontanero no tendrá problemas en el dimensionado de las tuberías

¡Gracias! 
Sigo teniendo la duda de si debo exigir que en el presupuesto se especifique el tipo de material que se va a poner, ya que me han entregado uno que ni lo menciona, con lo cual es difícil saber si el presupuesto es caro o barato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas