Problema con radiadores Roca TV-1800

Me han instalado 10 radiadores Roca modelo TV1800 y en todos ellos me pasa lo mismo: el segundo elemento por la izquierda no calienta. Tengo radiadores de todos los tamaños (4, 5, 6, 7 elementos) y en todos me pasa lo mismo. He probado a purgarlos pero el problema no se soluciona. El fontanero que me los instaló dice que la causa es que en ese elemento llevan un diafragma y eso hace que ese elemento concreto no caliente, pero he preguntado en otros sitios y a todo el mundo le parece muy raro, me dicen que eso no es normal. ¿Alguien conoce este tipo de radiador y sabe por qué puede suceder eso? ¿Es posible que me hayan instalado algo mal?

2 Respuestas

Respuesta

Si es raro. Habla con Roca.

¿Los has instalado alguna vez y funcionaban normal?

Respuesta

¿En todos coincide el segundo? ¿La entrada entra en todos por el mismo lado? ¿Y el primero calienta?

Sí, en todos es el segundo. Y todos tienen la entrada por el mismo lado. Y el primero sí calienta. El instalador dice que siguió escrupulosamente las instrucciones. Los técnicos de Roca de Barcelona (llamamos por teléfono) no se lo explican.

La verdad que yo tampoco me lo explico, no debería de ser así, van unidos hidráulicamente y podría tener algún problema uno puntual, ¿pero todos? Debe ser problema de instalación, porque no tiene sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas