¿Como saber si estoy embarazada?

Bueno tengo 16 años y tuve relalaciones sexuales con mi novio el 4 y 6 de enero y creo que eran mis días fértiles, ya que mi menstruación me llego el 24 de diciembre y finalizo el 27. No nos cuidamos y no sabemos si se vino dentro ya que el la retiro pero le pregunte si alcanzó y me dijo que no sabía. Ya han pasado 8 días desde la ultima vez y estoy algo preocupada, porque me siento rara no se si será porque estoy perseguida pero ando con asco y no como mucho por lo mismo, y el otro día me dolía la parte de abajo de mi vientre, también me siento algo hinchada además que ando con mucho sueño, y hubo un día que tenía mis pechos delicados. Se que debería de esperar que me llegue mi próxima menstruación pero estoy algo nerviosa y temo que se retrase por eso y por otros problemas que tengo y no me tienen bien.

1 respuesta

Respuesta

Toda penetración sin algún método anticonceptivo tiene riesgos de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Tus sintomas pueden ser a causa de tus nervios, mi consejo es relajate ya que si no estas embarazada solo provocaras que se te atrase la regla. A los 10 días de retraso (si se llega a dar) has una prueba de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas