Puedo devolver un segundo colchon

He comprado un colchón hace 3 días por internet, la cuestión es que el colchón es insoportable y encima se hunde viene defectuoso. El vendedor me da la opción de cambiarlo por otro igual con lo cual no me soluciona nada por que sigue siendo duro para mi. Dado que tengo derecho a desistimiento si esta en su envoltorio, he pensado que me envíe el nuevo y sin sacarlo de su envoltorio pedir la devolución ya que imagino que tendré derecho desistimiento de 14 días cuando llegue el colchón sin defecto, ¿seria correcto?

1 respuesta

Respuesta

Es lo que pasa por comprar por internet y no probarlos los colchones y sofás hay que verlos y probarlos, no le pondrán problemas en cambiarlos si no ha psado el tiempo de prueba de 15 días.