Estoy bastante preocupada, ¿Menstruación o sangrado de implantación?
El día 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chico, usamos condón pero creemos que este se resbaló y salió semen. Tome la pastilla del día después a la hora de haber ocurrido, al día siguiente me sentía muy cansada y con un poco de náuseas, pero me preocupe mucho por que no tuve el sangrado que puede producir esta pastilla, pero pregunté en una farmacia y me dijeron que era normal, lo que podría adelantarse o retrasarse mi regla.. La menstruación tenía que venirme el día 8 de enero, y me llegó el 11, o eso creo .. Comencé manchando marroncito y a la hora sangre, pero muy poco, a la mañana siguiente me levanté con mucha sangre y con coágulos y durante la mañana tuve una regla normal, pero al llegar la tarde está comenzó a disminuir... Hoy es jueves y aún tengo el sangrado, pero muy leve.. Estoy muy asustada porque no se si es mi regla que ha sufrido desajustes por la pastilla o es un sangrado de implantación ! Por favor ayudenme .. ¿y por cierto si me hago un test cuando sería conveniente que lo hiciera?