Tengo 28 días de retraso, puedo estar en embarazo?

Por lo general soy muy irregular y siempre la regla se me atrasa 15 días pero tuve relaciones hace casi 4 meses y tomé la postday y me vino la menstruacion normal a la semana de haberla tomado. Al mes siguiente la regla me vino normal durante seis días aunque con un leve retraso. Desde que tome la post day no tengo relaciones sexuales y tengo 29 días de retraso, ¿podré estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que hay posibilidades de que haya un embarazo así como hay de que no.

Debido a que eres irregular y la regla se retrasa aun más cuando estas nerviosa o cuando muy preocupada, además también puede ser un embarazo psicológico el cual te retrasa tu regla si piensas que estas embarazada cuando no lo estás

Respuesta
1

Y tampoco tengo síntomas de embarazo, sólo dolor en los senos como siempre pasa antes de cada menstruación.

Respuesta

Me aplicó mesigyna los 25 de cada mes desde hace 5 meses, este mes al inyectarme, se pedido mínimo de líquido al preparar la inyección pero después que me la colocaron todo estuvo perfecto. Llevo 2 días en retraso de la menstruación, tengo dolor en los pechos, vientre, pero tengo un flujo vaginal amarillento... No se si debe a la menstruación o es un posible embarazo ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas