Soy inteligente pero demasiado despistada y me esta causando problemas en mi trabajo, ¿Qué puedo hacer?
Mi problema es que soy demasiado despistada. Soy una chica, tengo 28 años, considero que soy relativamente inteligente, y la también gente me lo señala, trato de hacer mi trabajo con excelencia, aprendo rápido, soy muy curiosa e inquisitiva con el conocimiento, busco e indago para hacer el trabajo más rápido, más efectivo, me encanta aprender, etc; pero me afecta que soy muy despistada, es increíble lo rápido que se me olvidan las cosas, en cuestión de segundos, trato de acordarme, de estar pendiente pero no importa cuanto trate no logro acordarme. La situación que más recuerdo, aunque es bastante trivial fue una vez que coloque a llenar un envase con agua, voltee y pasarían unos 5 segundos y listo, se me olvido; me acuerdo que se me olvido porque al rato que regrese que vi el tobo llenándose me acorde como fue que me distraje, pensé en lo que hice luego de que comencé a llenar el agua, y fue eso, abrí la llave, voltee y puff, se me borro esa tarea. Es muy marcado, y me ha sucedido en varios trabajos donde he estado, por lo general destaco por mis capacidades pero la mayoría de los errores significativos son por esto. Yo lo asocio con algo neurológico, o no se que podría ser. Me preocupa porque me afecta el trabajo. Me gustaría si alguien conoce sobre esto me ayudara, quisiera alguna respuesta un poco más profunda y no tan trivial o común como que debo "estar más pendiente" o algo así, sin intención de ser ruda.