Problemas con una caldera laura 20/20f

Tengo calefacción radiante con una caldera laura 20/20f y termostato honeywell en el salón a 20 °C. La temperatura que marca la caldera para la calefacción llega hasta los 50°C y la tengo puesta a 37 grados. El problema es que parece que no se para nunca. Hace ruido como que estuviera todo el rato en marcha. Cuando miro a que temperatura esta marca 27 grados. No se si es normal o no. 

4 Respuestas

Respuesta

Asegurate de que le estas pidiendo los 50 grados de temperatura, tal y como dice el compañero la caldera siempre estará con la bomba en circulación, pero el agua si tiene que pasar de los 37 grados, recuerda que el suelo radiante no se debe de apagar nunca, de lo contrario no llegaras a alcanzar la temperatura de la casa ni de broma, cuando digo nunca, eso no quiere decir que si te vas 15 días de la casa la dejes encendida, pero si te vas el finde no la pares o tardaras otros dos días en que se ponga calentito

Respuesta

Aquí,

http://www.baxi.es/docs/sp_instruc/n-6872uz.pdf 

Respuesta

No creo que salgas de la duda, con el manual del usuario de la caldera,

" Que bárbaro"

¡Gracias! No no salgo de la duda... el manual ya lo tengo... y la caldera no para en todo el día porque nunca alcanza la temperatura de calefacción que le pongo... por lo tanto aunque suba el termostato la calefacción no salta...

Respuesta

Normalmente la caldera cuando para de calentar, sigue haciendo ruido porque la bomba sigue moviendo el agua caliente que tiene para aprovechar al maximo la temperatura, lo que debes de comprobar es que la llama si que para, la caldera deja de consumir gas pero es normal que siga moviendo ese agua.

¡Gracias! 

Si no para nunca la caldera, es porque Nunca alcanza la temperatura el termostato, ¿qué temperatura pides dentro de casa?, otra cosa puede ser que la temperatura que hayas seleccionado en la caldera sea insuficiente y este constantemente encendiendo y apagándose sin llegar a abastecer suficiente temperatura a la instalación como para que la casa se caliente lo que necesita o lo que Demanda el termostato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas