18 días de atraso es embarazo

Mi última menstruación fue el 28 de noviembre del 2015 y hasta el día de hoy no me vino. Quería preguntar si puede ser embarazo hace 1 semana me hice un test y me dio negativo pero no me lo hice con la primer orina. Necesito una respuesta urgente por favor. Me da miedo que me de negativo ya que con mi marido estamos buscando hace 2 meses

2 Respuestas

Respuesta
1

En ocasiones los retrasos menstruales son causados a nervios, y estrés, también pueden ser causados por un embarazo psicológico, el cual actúa como un embarazo cuando no estas embarazada, puede que no estés embarazada Tranquila

Respuesta

¿Sueles tener períodos irregulares? Los tests de embarazo de farmacia son eficaces utilizando la primera orina de la mañana porque hay mayor concentración de la hormona del embarazo, de lo contrario cuando hay menor concentración es más difícil detectarla por lo que te recomiendo que te hagas otro test de la forma correcta o, mejor todavía, hazte una prueba de sangre así saldrás de dudas.

¡Mucha suerte!

Me dio negativo la de sangre también pero todavía no me bajo la regla. Me mandaron una serie de estudios estoy realmente asustada y sobre todo de no poder buscar un embarazo después de los resultados que me den

Entonces si te salió negativo la prueba de sangre lamentablemente no estás embarazada, presenta un 99 % de efectividad. Si tienes períodos irregulares u ovarios poliquísticos, es posible que consigas quedar embarazada con el tratamiento adecuado. Conozco de cerca muchos casos de mujeres que tenían dificultades para concebir, algunas era simplemente por ansiedad, otras a causa de una infección urinaria, por ovarios poliquísticos, por estar en una edad difícil, etc. No conocí a ninguna que no haya logrado su objetivo. Así que no te desanimes, dos meses es poco. A veces el estrés o la preocupación excesiva altera el ciclo menstrual haciendo que el embarazo no llegue. Te aconsejo que te olvides del tema por un tiempo, haz los deberes igual y si quieres sigue un tratamiento pero tranquilamente, trata de mantenerte relajada y no obsesionarte. Es probable que cuando menos lo esperes quedes embarazada.

Mucho ánimo y suerte!

¡Muchas Gracias! 

Fue un gusto. Si te sirvió la respuesta, ¿tendrías a bien valorarla?

Gracias y salud😊s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas