¿Estando con la menstruación puedo quedar embarazada?

Bueno tengo 19 años y tuve relaciones sexuales con mi novio y fue sin condón pero el se vino fuera de mi. Pero tengo duda porque sigo con la menstruación normal pero tengo como unas nauseas. Y estoy planificando con inyección en este momento no me la puedo aplicar el día que me toca. Que puede ser el causante de las nauseas

1 Respuesta

Respuesta

Si unas métodos hormonales, debes seguirlos tal cual, ya retrasar tu inyección te puede disminuir la protección (imagina que como cambias tu vida por unos pesos a no hacerlo y cambiar tu vida para siempre, ¿no crees que ahorrar un poquito para eso no eS prioridad? Si te vino y lo hiciste no había problema, él problema es que no te pusiste a tiempo la inyección