Puede ver embarazo o queda descartado?

El día 4 de enero termino mi periodo menstrual. El día siguiente osea 5 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección el no eyaculo dentro y a los 20 minutos de terminar el coito me tome la postinor 2 (unidosis) pasaron tres días y el día 8 de enero tuve sangrado con cólicos y coágulos que me duro 5 días hasta el día 13 de enero, ¿es posible un embarazo teniendo en cuenta que la pastilla postinor igual me la tome hace dos meses y es normal ese sangrado que me duro 5 días teniendo en cuenta que ya me había venido mi periodo?

¿Puede ver embarazo o queda descartado?

Respuesta

Con respecto a tu duda te comentó la postinor tiene a dar efectos secundarios cada mujer reacciona diferente, tranquila no estas embaraza lo bueno que no fue en él mismo día que tomaste la pastilla o que hayas tenido vómitos allí ya es otro caso diferente, además estabas en los días de 0 fertilidad recuerda tienes 5 días antes y 5 días después del periodo donde lo puedes hacer confiada ya que no son días fuertes de fertilidad, pero siempre se recomienda él condón para mayor seguridad

Entonces si sigue haciendo el mismo efecto si hace dos meses igual la tome verdad es que igual la tome en octubre, no hay embarazo verdad?

No tranquila, te comento que los efectos de la postinor aproximadamente duran en liberar toda sustancia hormonal a los 3 meses por eso se recomienda 3 veces al año solo en emergencias ya que si pasas de más tiende a perder él efecto.

¿Pero entonces no me preocupo por embarazo verdad?, es que tengo mucho miedo

Tranquila no estas embarazada, no te estreses porque muchas veces él estrés causa amenorrea (ausencia de la menstruación) tienes que estar confiada ya que la postinor es 100% efectiva y no estabas en días fértiles👌😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas