8 días de retraso, al 7 día de retraso test clearblue negativo

Mi ciclo tiene una media de 30 días, es verdad que ha habido dos ocasiones contadas en las que el ciclo me ha durado 40 y 39 días, pero lo habitual es que la menstruación me llegue entre el dia 29/32. Estoy a día 39 de mi ciclo. Las relaciones que he tenido con mi novio han sido con preservativo (No tenemos constancia de que haya habido ningún problema), pero por si acaso realizamos ayer un test de orina de clearblue a las 16h, dio negativo. Tengo molestias en el bajo vientre en los ovarios de hace cosa de 3 días, pero no me baja. ¿Puede ser que haya habido algún problema con el condón y haya salido el test negativo aún siendo positivo? ¿O simplemente es un retraso? Ahora mismo no me encuentro estresada, pero si que ando pensando en que ya me tiene que bajar. ¿Debería ir al ginecólogo? O ¿Debería esperar aún unos días más porque puede ser normal?, ¿Qué otras causas pueden estar haciendo que me tarde en bajar la regla?.

Respuesta
1

El retraso de tu regla se puede deber a estrés o nerviosismo, también puede ser un embarazo psicológico, el cuál como un embarazo cuando no lo estas.

Si usaste preservativo no corres riego, el único detalle que mencionas es que si se pudo haber dañado, lo ideal es ir a tu ginecólogo más cercano para evitar cualquier riesgo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas