Síntomas de embarazo y retraso de la menstruación

Les platico mi caso y quiero saber si son síntomas de embarazo o no.

El primer día de mi última regla fue el 16 de diciembre y hubo penetración de mi novio el 1 de enero sin que el acabara dentro de mi. Ese mismo día el primero de enero tuve muchas nauseas en la tarde y los días posteriores a lo largo de una semana también tuve acompañado de algunos mareos. Las nauseas duraron solo una semana y para la siguiente se quitaron teniendo solo un mareo en estos días. Me tuvo que bajar el 16 y aún sigo esperando, estos días no he sentido síntoma alguno. Mi flujo vaginal ha permanecido bajo y constante y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar. ¿Puede ser que esté embarazada?

Cabe hacer mención que una semana antes de mi última regla me enfermé de cistitis y tome medicamento por algunos días.

1 respuesta

Respuesta
2

Slds cordiales, sin eyaculación es muy poco probable un embarazo, por no decir casi imposible, más bien podrías tener una infección urinaria mal curada que también puede dar nauseas y mareos, en cualquier caso acude a tu médico para un chequeo

Te comento que el día 19 me hice una prueba en sangre y me dio negativo pero desde el día 16 he tenido cólicos leves, y, tengo el abdomen un poco abultado, y aún no me baja. ¿Crees que sea posible un embarazo? ¿Puedo confiar plenamente en la prueba? ¿A qué  deberá mi retraso?

Las pruebas en sangre tienen alta sensibilidad por lo que son confiables, es probable que lo tuyo sea de otro origen, infección u hormonal, acude a tu médico para un chequeo más amplio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas