¿Puedo estar embarazada si el eyaculo encima mio pero yo estaba con pantalones?

Puedo estar embarazada si yo estaba pantalones y calzones pero mi pololo no tenia nada además el estaba encima mio y eyaculo en mis pantalones cerca de mi vagina además estaba mojada y creo que eso puede haber facilitado la entrada de los espermas además había terminado mi menstruación el día anterior mi pregunta es que si hay riego de embarazo además ese día que hicimos eso me salio moco cervical

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible que se produzca un embarazo de ese modo, para que sea posible debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva. Si el flujo no presentaba mal olor y no tenía consistencia extraña, no debes preocuparte. Quédate tranquila, de lo contrario los nervios harán que tu próxima regla se retrase y podrías contraer un embarazo psicológico. ¡Salud😊s!

Muchas gracias! Me has dejado más tranquila. ¿Debo decir que además mi ovulación de ha retrasado y solo ayer termino entonces mi próxima regla seria en dos semanas?

Si sueles tener períodos regulares, tu regla debería empezar el día previsto, tu ciclo menstrual no tendría porqué alterarse. En cambio si presentas períodos irregulares, como debes saber, es prácticamente imposible calcular el día en que tu período comenzará.

Soy bastante irregular, y disculpa por mi insistencia pero porque no se podría ocurrir un embarazo en las situación que dije anteriormente es que realmente estoy algo nerviosa

No es posible que se logre un embarazo del modo que relataste debido a que:

• Los espermatozoides no pueden sobrevivir a temperatura ambiente, son extremadamente frágiles.

• Se mueren rápidamente estando fuera del hombre o la mujer.

• No pueden atravesar los tejidos de la ropa, es un mito.

• Obviamente no pueden trepar el canal vaginal por sí solos, es por ello que precisan ser depositados dentro de la vulva de la mujer mediante la penetración seguida de eyaculación para que puedan viajar hacia el óvulo para fecundarlo.

Muchas gracias !!;)

Fue un gusto aclarar tus dudas. Cuídate mucho y un abrazo virtual!😊

Igual a ti si tengo alguna otra duda te pregunto;)

Te responderé con gusto😊

¿Tendrías a bien valorar mi respuesta?

Un abrazo!

¿

Quería hacer una pregunta puede sonar tonta pero necesito repuesta por favor si ya lo habis tocado a el con semen y me lave las manos y aprox 30 min después me toque yo es posible que el semen haya pasado por ahí a mi vagina?

Disculpa por molestarte pero necesito una respuesta estoy media asustada

No te preocupes, nadie nace sabiéndolo todo, pregunta siempre todo lo que te interese saber sin sentirte avergonzada.

Es imposible que se produzca un embarazo así, los espermatozoides son vulnerables a la intemperie, al lavarse la manos instantáneamente se mueren todos ya que no resisten el agua, ni el jabón, no puede quedar ningún rastro en tus manos de semen. Debe haber penetración seguida de eyaculación para que sea posible que se logre un embarazo.

¡Un abrazo!

Muchas gracias! Que seas mujer me hace tener más confianza para preguntarte más cosas y me preguntaba si quedaba semen o espermatozoides en las uñas

Y una cosa más es que me duele la pelvis adelante yo creo que es el útero o no se los ovarios son como puntadas me dijeron que podía ser el colon ya que tengo colon irritable pero no se si sea el colon ya que me duele más abajo

Al lavarse las manos no queda ninguno, a menos que el lavado haya sido pobre, entonces sí quedarían espermatozoides pero estarían muertos.

Si son piquetes, es común tenerlos antes de la regla y durante la menstruación, pero te aconsejo que visites a un médico para que te examine. En muchos casos, si son muy frecuentes, es un síntoma de ovarios poliquísticos. Te lo menciono porque como tienes períodos irregulares existen posibilidades de que sea tu caso, por lo que deberías visitar a tu ginecóloga para que te saque de dudas. No debes preocuparte, no representa ningún riesgo para la salud si se realiza el tratamiento a tiempo.

Un saludo❗

¡Gracias! ¿Fui a la ginecóloga hace 2 semanas y me hice una ecotomografia intra uterina me dijo que no tenia nada y una pregunta en los ovarios tenia folículos pequeños en el interior que significa eso?

Disculpa si estoy haciendo muchas preguntas ja ja

Es normal, ¡Todas las mujeres los tenemos al nacer!

El único problema que podría haber es que los folículos no lleguen a madurar los ovocitos, es decir que los folículos no lleguen a desarrollarse como tiene que suceder todos los meses, entonces se atrofian y pueden provocar irregularidades en el ciclo menstrual, y en muchos casos, hasta dificultar el embarazo. En otros casos no suelen dar ningún problema. No tienes de que preocuparte, dado que tu ginecóloga te dijo que todo está en orden.

Te dejo información por si te interesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fol%C3%ADculo_ov%C3%A1rico 

Hay mujeres que tienen ovarios poliquísticos, esto no significa que tengan muchos quistes en los ovarios, sino muchos folículos que no llegan a desarrollarse y se van acumulando poco a poco. Hay mujeres a las que no les da ningún problema, como ya mencioné anteriormente, es una característica de los ovarios y muchísimas mujeres los tienen así. Hay otras, que tienen dificultades para concebir un embarazo, pero con el tratamiento adecuado se lo puede lograr.

Un salud😊

Muchas ¡Gracias! Te agradezco la info El problema ahora es que no me ha llegado

El retraso es un típico efecto secundario de la postday, quédate tranquila. Algunas mujeres pueden tener retrasos de días, otras de semanas o meses, cada mujer es única. Lo importante es que te llegará y está todo perfecto.

Debes mantenerte relajada para que el retraso no sea mayor, el estrés afecta seriamente el ciclo menstrual.

Namaste🙏

Ajajajaj supuestamente me deberia llegar nose el 1 se febrero pero igual estoy nerviosa y otra pregunta que es postday?

Ademas me hize un test de embarazo a las dos semanas y salio negativo 

Je Je disculpa, me lío con tantas preguntas similares😁

La postday, también conocida como píldora de emergencia, píldora del día siguiente o después, es un famoso anticonceptivo hormonal de emergencia y de venta libre en farmacias. Tiene efectividad plena si se la toma dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual donde existió riesgo de embarazo.

Obviamente no estás embarazada y no tienes nada de que preocuparte.

Si te relajas a tiempo, la regla te llegará el día estimado, aunque lo más probable es que te llegue un día cercano a esa fecha, dado que presentas períodos irregulares.

Relax❕😊

No he tomado la píldora de emergencia

Aunque ya no estoy a tiempo de tomarla

Pero, mujer, no sé porqué te preocupas ¡No era necesaria! Hiciste bien en no tomar nada, no te preocupes. Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo del modo que relataste, confía en mí.

Muchas !!¡Gracias! Si tengo alguna otra duda no dudo en preguntarte

Sí, no hay ningún problema! Avísame cuando te baje! ¡Un abrazo!

Sii yo te aviso y que podria hacer para que se me adelante?

Es mejor que esperes a que te baje naturalmente, además aún no te toca. Ya respondí esa pregunta aquí:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6mpnrwa5vwdjt6gt/sexo-con-ropa-embaraza-virgen-confundida-17-dias-de-retraso?selectedanswerid=6msgnyq9ymenpxfo&nid=9so69skqhor9rwks9oopfu6pi3w6dhkpgotq7u6gfsnqft4n9vvp9rmlabr3&utm_source=todoexpertos&utm_medium=EmailNotification&utm_campaign=ExpertAnswer_AskerMessageAdded 

Te aconsejo que uses los tips solamente cuando tengas un retraso de muchos días, no es bueno jugar con el organismo. Cuídate mucho.

Salud😊s

Gracias! ja ja he tomado baños de agua caliente y hoy tome dos tazas de ruda pero luego comí espero igual hagan efecto

Como cada organismo es diferente, a no todas las mujeres les funciona los mismos trucos, es cuestión de probar sin excederse en las cantidades. Lo natural también puede ser peligroso, recuerda no tomar más de dos tazas. Una es mejor tomarla en ayunas a la mañana y la otra se toma antes de acostarse a dormir. Se supone que si se es constante, da resultado.

Cuídate, hasta la próxima!😊

Muchas gracias haré eso saludos😉

Muchas gracias haré eso saludosssss

No me ha llegado me estoy asustando

Debes acudir a una ginecóloga para que te examine, puede ser un desajuste hormonal. De ser así, te dará un tratamiento para regularizar tu ciclo. ¡Mucha suerte!

Pero si no me llega entonces deberia hacerme otro test?o no?hoy me tome una aspirina de 100mg con cafe uno en la mañana y otro a la hora de once y dos pastillas de vitamina C para adulto de 500mg

Siempre es mejor realizar el test a partir del décimo día de retraso para que sea más efectivo. No lo considero necesario, dado que no es posible que estés embarazada, pero a lo mejor te ayuda a convencerte y consigues estar en paz.

No abuses de las pastillas, aunque parezcan inofensivas, tienen efectos secundarios y todo en exceso hace daño. Cuídate, linda, y mantente tranquila.

¡Un abraz😊!

Muchas ¡Gracias! Ojala me llegue pronto :/

Debo decir que a veces me dan como puntadas en los senos no tan fuertes y estan duros 

La tensión mamaria es un típico efecto secundario del síndrome premenstrual, puede que ya te esté por llegar la regla en unos días.

Salud😉s

Es que la tengo desde hace arto y ademas siempre estoy 3 semanas con los senos asi pero como ahora no me ha llegado estoy asustada estoy pensando en hacerme ese test de sangre para saber

¿Hoy sangre pero muy poco podría ser sangrado de implantación o no? Lo que conté paso el 5 se enero ya han pasado 4 semanas

No, es imposible que sea el sangrado por implantación. Este suele aparecer a los 7-10 días del acto sexual de riesgo. El sangrado intermenstrual que presentaste se debe a un desajuste hormonal, posiblemente a causa de los nervios. Relájate para que te baje la regla, ya es hora de que te llegue.

Cuéntame cuando te baje!😉

Disculpa pero no se me ve la respuesta completa me la podrías enviar de nuevo y además muchas gracias por la info:)

Ahora si la puedo ver no se que onda el cel

Al parece ya me llego ahora es más que una manchita

¡Enhorabuena! 😤 😤 😤

Trata de mantenerte tranquila para que te venga con normalidad.

¡Un abrazo!

Igual para ti ojala este con normalidad gracias por tu ayuda😉😘

Siempre es un placer.

😊 Cuídate mucho ✌😚

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas