Puedo quedar embarazada si mi novio intento penetrar y no pudo, mi ultimo día de regla fue el 16 de diciembre y eso fue el 17

Mi novio intento penetrarme, pero no pudo, tube mi ultimo día de regla que fue el 16 y ese encuentro fue al día siguiente, no hubo eyaculación, solo fue un intento y roses entre genitales pero nada más.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible que se produzca un embarazo del modo que relatas.

Para que la concepción tenga lugar debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva. Quédate tranquila, nadie puede embarazarse con roces.

Trata de mantenerte relajada ya que el nerviosismo podría retrasar tu próxima menstruación.

¡Salud😊s!

¡Gracias! Es que mi novio anda espantado y pues ya he tenido los dolores que me vienen en mi periodo, pero no me a bajado y el vientre lo tengo hinchado y ya paso un mes de eso

Oye pero no importa si intento penetrarme, ya que en ese momento era virgen así que intento pero no lo logro ya después solo fueron los roces.

Dile a tu novio que no es posible que se logre un embarazo con roces y que conviene que la próxima vez utilice condón para que no vuelva a tener miedo, lo entiendo, es muy feo asustarse.

La hinchazón seguramente se debe a que tu próxima menstruación está muy próxima.

El retraso de tu período puede deberse al nerviosismo o estrés. Te recomiendo que practiques actividades que encuentres gratificantes y te ayuden a distraer tu mente, como jugar videojuegos, leer, practicar deporte, etc. Cuando menos lo esperes, menstruarás, sólo debes mantenerte tranquila.

¡Gracias! muchas gracias me ayudaste demasiado 

Es un placer. Cuídate mucho y un abrazo!😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas