Cuantos días después que finaliza la menstruación puede el cuerpo expulsar restos de la regla?

Mi último período fue el 22 de diciembre y 8 después contando desde el último día de mi periodo me bajo un flujo con un poco de color marrón. ¿Eran restos de mi período? Estoy esperando a que me baje de nuevo justo en estos días y aun nada, los últimos días eh tenido dolor de pechos piernas y espalda baja pero hoy ya no y sigue sin bajarme. ¿Qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los síntomas que presentaste se deben al síndrome premenstrual.

http://www.ausonia.es/informate/la-regla/conocer_el_sindrome_premenstrual_ayuda_a_sobrellevarlo/rg_5 

Si el sangrado marrón no tenía un olor fétido se debe al desprendimiento de los tejidos antiguos del endometrio que son expulsados por el canal vaginal y es normal, es una autolimpieza que hace el organismo de vez en cuando.

El retraso en tu período se debe al nerviosismo que tienes, que también es típico del síndrome premenstrual. Debes relajarte para que tu regla te llegue. Trata de mantenerte tranquila y despeja tu mente practicando actividades que encuentres gratificantes como jugar videojuegos, leer, practicar algún deporte que sea de tu agrado, ver películas, salír con amigos, etc. Cuando menos lo esperes, menstruarás.

¡Mucha suerte!

Por fin y alguien me responde! Es completamente normal entonces? Y a decir verdad si estoy nerviosa. Una duda más eh leído que si al tener jugueteos con tu pareja si el se toca y luego me toca a mi hay riesgo de embarazo? Eso fue el 26de nov pero después me vino mi período... podría responderme?

Es un gusto. Efectivamente, es normal y no hay motivos para preocuparse.

Con respecto a tu segunda pregunta, depende de en que consiste el "jugueteo". Si tu pareja o tú tenían semen en sus manos e introdujeron dedos dentro de la vagina, sí hay riesgo de embarazo. En cambio, si se trato de algo superficial como caricias o roces entre los genitales, el riesgo es nulo.

Si introdujo los dedos en la vagina pero no había semen ósea el no eyaluco pero eh leido del líquido preseminal, se corre riesgo con eso? Pero después de que pasó eso me bajo mi período normal y en la fecha que me tenia que bajar! Estoy muy nerviosa porqué leo tantas cosas acá en Internet. Si min periodo bajo normal no hay embarazo?

Respóndame POR favor, ahora estoy más nerviosa Lilith Curie

En efecto, el hecho de tener la regla es un signo evidente de que no hay embarazo.

El líquido preseminal rara vez puede contener espermatozoides activos, se da en un 20-25 % de los casos. Pero cuando el líquido preseminal no es depositado dentro de la vagina durante el coito, el riesgo es nulo, ya que a la intemperie los espermatozoides se mueren enseguida.

No tienes nada de que preocuparte, NO estás embarazada.

Respuesta

Quisiera que leyeras mi pregunta tal vez puedas ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas