Estaré embarazada o no, necesito saber
Soy una chica de 30 años y aun virgen pero el mes pasado (dic) me llego la regla normalmente durándome 5 días como siempre.. Pero días después de que ya se me había cortadomi periodo.. Tuve simulaciones con mi novio y solo por detrás ya que nunca me penetro ni jamas eyaculo.. Solo tuvo preseminal pero nunca estuvo el preseminal en la entrada de mi vagina.. Solo jugamos por detrás pero luego de ese juego con el.. Yo a los 5 días después de haber simulado con el empecé a sangrar café y luego paso a rojo intenso y con coágulos y solo fueron tres días y se me corto.. Me debía llegar mi regla nuevamente esre 11 de enero del 2016 y ayer solo bote un poco de café y de noche bote un fkujo de sangre fuerte y se me pasó a flujo café de nuevo y aun no me llega.. Siento mareos mucho dolor de piernas y de ovarios y sueño ¿estaré embarazada.. Fue implantación ese sangrado de días después de haber jugado con mi novio.. Es embarazo lo que boto ahora que es ese manchado café que sale poco y luego nada más?