Que hacer con las pesadillas recurrentes y ataques de pánico?

Tengo 28 años y soy madre de una Bb de 10 meses. Desde pequeña he tenido pesadillas recurrentes y miedos en ocasiones veo cosas y lloro mucho desconsolada por todo el miedo que me ocasiona. He tenido dos desmayos con convulsiones y hace 7 años el psiquiatra me mando medicamentos pero nunca me explico bien que tenia yo. Hoy después de casi año y medio de no tener ningún episodio (todo el embarazo y sus 10 meses ) me dio un ataque de pánico o al menos eso creo, taquicardia, no podía respirar y mucho pero mucho miedo a morirme y llore mucho ... Lo raro es que eso me pasaba después de que algo veía o imaginaba... Hoy no fue espontáneo de la nada... Quisiera saber que clase de transtorno me enfrentó ya que nunca supe que tengo y ahora parece ser nuevos síntomas

Respuesta

Yo vengo de familia de psiquiatras y me sucedía lo mismo que a ti, muchos ataques de pánico y llanto, aun me sucede pero no tan a menudo, me fui a revisar la tiroides y efectivamente tengo hipotiroisismo, al tener eso tu cuerpo entero se desequilibra, son normales los llantos, depresión, angustia ... debo tomar unas pastillas de por vida pero enserio que yo creo que mi angustia era por eso así que revista. Si no tienes nada a la tiroides te recomiendo un psicólogo ya que hace super bien hablar de los problemas, yo voy y me ayuda y en cuanto al psiquiatra, anda a uno que realmente te sirva y ojalá te recete clonazepam que es un tranquilizante para las crisis de pánico y te hace sentir muy bien y en cuanto a las pesadillas. Hubo un tiempo en donde tuve muchas, antes de dormir en youtube buscaba meditaciones de relajación o música tranquila, en youtube escribe meditación guiada para dormir o meditación anti pesadillas etc te sorprenderías cuanta cosa hay, me ha ayudado ya que me relaja y siempre me quedo dormida en la mitad de la meditación, eso significa que mi cuerpo esta tranquilo y últimamente no he tenido pesadillas un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas