Problema inyección kangoo 1.5 dci no acelera

Tengo una kangoo que arranca bien y mantiene ek ralentí pero cuando llefa a 2000 vueltas no acelera más y ay se queda esta comprobada la bomba y esta bien y echa humo como que quemara mal el combustible ya no se que más mirar

3 Respuestas

Respuesta
1

Ya esta mirada actúa bien y esta limpia ay el problema

La inyección funciona bien porque desconectas los inyectores y cabezea el motor he mirado gráfica de inpulsos y llega bien la señal a los inyectores el pedal del acelerador solo lo he desconectado no se que pruebas hacer y el catalizador no suena a que este roto

El caso que mañana quería comprobar la bomba haciendo la prueba de los tubos a una garrafa directa sin filtro de gasoil a ver si funciona bien

¿Qué os parece?

Respuesta

Revisa la GR seguramente la tienes llena de carbonilla, sácala y límpiala bien, luego si puedes límpiale todo lo que puedas el colector de admisión ya veras como seguramente el fallo te viene de hay...

Respuesta

Me imagino que es una bomba Lucas epic, si es esa, yo diría que bomba mala ( aunque te digan que esta bien), centralita de inyección, pedal de acelerador, cables o el catalizador roto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas