Retraso menstrual y flujo blanco y transparente ¿Puedo estar embarazada?

Llevo 13 dias de retraso, hay ocasiones en los que me duele la cadera o el vientre pero luego se me pasa, mis senos están poco inflamados y a veces siento como si me bajará pero sólo es flujo blanco o transparente y en varias ocasiones son en cantidades abundantes. Tengo náusea sólo por las mañanas. Tuve relaciones sin protección. Ya hice 2 pruebas de Orina y sale negativas

Respuesta
1

Para que los resultados de los tests de orina sean confiables, conviene hacerlos con la primera orina de la mañana como mínimo a los 15 días del acto sexual donde hubo riesgo de embarazo para evitar que arrojen falsos negativos. Lo ideal sería esperar un mes, de ese modo se acumularían mayores concentraciones de la hormona del embarazo en el organismo, por ende sería más fácil detectar el embarazo en caso de que exista. Aunque la mejor prueba es la de sangre, con un 99 % de efectividad es prácticamente infalible y ya puedes hacértela para salir definitivamente de dudas.

¡Mucha suerte!

¡Gracias!  Espero salir de dudas pronto.  Oh saber el porque del retraso si en casi dado no fuera embarazo

¿Solías tener períodos irregulares?

Si el retraso no se debe al embarazo, entonces puede deberse al estrés, un desajuste hormonal, ovarios poliquísticos, a la administración de ciertos medicamentos o dieta inadecuada. Lo más frecuente es que se deba al nerviosismo, el temor de estar embarazada no solo puede retrasar la regla, sino que también puede provocar síntomas de embarazo, es lo que se conoce como embarazo psicológico. Si no estás embarazada, lo más probable es que los signos que presentas se deban al síndrome premenstrual.

Un salud😊

Te dejo información sobre síndrome premenstrual por si te interesa:

http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2009/01/05/182484.php 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas