¿Hasta qué edad crece el pene? ¿Se puede estirar? ¿Afecta la Varicocele?

Bueno tengo 19 años y mi pene mide 12 cm el problema es que me lo veo muy chiquito y como que no crece más, la verdad no se si sera problema óptico ya que soy gordo peso 90 kilos y no se si eso me haga ver más pesqueño, quisiera saber hasta que edad crece si va a crecerme un poco más, o ese es el temaño definitivo, o si me crecerá después de tener una relación sexual osea soy virgen he escuchado que si uno empieza su vida sexual se desarrolla todo el cuerpo, bueno lo de varicocele me operaron hace 3 años me mandaron a poner testosterona no se por que, ¿oh si esa operación baja la testosterona y mi desarrollo hormonal no es el correcto hasta que edad crece el pene?

1 respuesta

Respuesta

1. A diferencia de las mujeres en los hombres el desarrollo se da paulatinamente, osea hay gente que en unos meses se desarrollan, otras demoran más. La verdad se considera que un hombre ya debe esta plenamente desarrollado.

2. Si te han resetado testosterona, debes acudir al medico por que una deficiencia en esta hormana puede retrsar tu desarrollo.

3. Hay que eu ver como el resto de tus caracteres sexuales han evolucionado a ver si hay un retraso en el desarrollo, vellosidad, voz, etr. Eso solo lo puede evaluar un profesional en consulta

4. En el tema del tamaño del pene siempre hay varios factores a considerar. Cualquier inseguridad te puede hacer sentir lo tienes muy pequeño para la media. La media cambia según las razas y los países. Eso es lo primero determinar de donde eres y si tu medida corresponde o no a la media. Lo otro es como lo has medido de donde a donde, si lo medistes bien desde la base del pene hacia la punta y mide dos estas apenas en el limite de lo normal, se considera un pene pequeño cuando mide menos de 12 cm, muy pequeño o anormalmente pequeño cuando es menos de 10 cmm esto con el pene erecto claro esta.

Te recomiendo vuelve a medirtelo, y acude a un medico para que evalúe completo tu desarrollo sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas