Tengo una hipoteca compartida pero en LA casa vive solo LA otra parte, puedo dejar de pagarla mientras el viva en LA casa

Yo vivo en el extranjero de alquiler y mi ex pareja en LA casa que compramos en españa pero como el no se podia hacer cargo solo yo le paso una parte de LA hipoteca ya llevo en esta situation año y medio y LA casa esta en venta, LA question es que es injusto que yo pague mi alquiler y parte de LA hipoteca si dejo de pagarla mi parte si el denuncia tengo posibilidad de salir perjudicada.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, ambas partes saldrán perjudicadas.