¿Puede haber embarazo con masturbación?

La verdad estoy asustada masturbe a mi novio y el se vino después fui al baño y me limpie con papel higiénico pero yo traía uñas postizas no se si se me habrá quedado ahí semen y cuando me limpie pudo haber entrado en contacto con mi vagina y quedar embarazada tengo miedo puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible que se produzca un embarazo de ese modo, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina. Quédate tranquila.

Un salud😊

¡Gracias! De verdad me quedó más tranquila :')

Lo qe más se me hace raro es que me bajo un gflujo marrón casi negro a que se deberá?

Si el flujo marrón no presenta olor fétido, no debes preocuparte. No es más que la expulsión de tejidos antiguos de endometrio que quedaron de tu anterior menstruación, el organismo hace una auto limpieza de vez en cuando. Como la sangre no es fresca, adquiere esa coloración en lugar del tono rojo. Es muy común que aparezca antes de la menstruación. Quédate tranquila.

¡Un abrazo!

¡Gracias! Sperare a qe salga todo gracias x contestarme gra

ola lo que pasa esque sigo con el flujo marrón casi negro con coágulos y tengo náuseas e inflamado el abdomen no se que hacer? 

Puede que se te haya adelantado la regla a causa de los nervios, los signos que presentas probablemente se deban al síndrome premenstrual.

¡Gracias! ¿Si probablemente porque aveces sale también sangre año mejor si se debe a eso gracias de todos me aclaraste que así no se puede uno embarazar sólo se da con penetracion y eyaculación dentro de la vagina verdad? Gracias de antemano por contestarme

Efectivamente, es imposible que se produzca un embarazo así. Es indispensable que el semen entre dentro de la vagina como sucede durante el coito seguido de eyaculación, para que sí sea posible.

Es un gusto. Un saludo❗

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas