Duda calidad en calderas condensación
Tengo de presupuesto unos 2000 euros para poner una caldera de gas de condensación y he pedido presupuesto por 3 calderas : la caldera baxiroca platinum 24 Kw por 1513 euros, la caldera Biasi rinova condens 25 Kw por 2000 euros y la caldera Wolf CGB-K20 por 1827 euros. También me han hablado de la ariston clas Premium evo 24kW pero no me han dado precio
La verdad es que la baxiroca es más conocida que las otras dos pero no me quiero llevar por ello y me gustaría saber cual es mejor caldera de estas puesto que la potencia es similar en ellas. Mi piso es de 90 metros por lo cual no creo que tuviera problemas con ellas en la potencia., Mis dudas son en la calidad de las tres calderas en cuanto a materiales y comportamiento y también tengo la duda de si es mejor que lleven microcumulador con precalentamiento o no llevar microacumulador sobre todo esto lo pregunto porque en mi zona hay mucha cal en el agua y no sé que seria más perjudicial si llevarlo o no., en cuanto al confort del agua el llevarlo haría que saliera antes caliente pero me preocupa más lo de la cal.