Es normal el sangrando un dia después de aver tenido mi primera relación sexual?

😱😱😱

El 22 de este mes tuve mi primera vez, pero estaba muy nerviosa y dolio un poco, ese dia no tuve molestias para caminar y no me ardio al orinar y NO hubo sangrado

Pero Al día siguiente x la noche (23/01) note que estaba sangrando (ese día x la tarde estube caminando), esto me sorprendió y me asusto mucho, el sangrado es parecido al de mi menstruación, y es abundante pero se supone que me debía bajar hasta febrero x el día 02 o 03 y aún sigo con el sangrado😱😱😱😱😱😱😱😱😱

¿Qué puede ser? ¿ES NORMAL? ¿Qué pasoooo?

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, es normal. En muchas ocasiones, el típico sangrado que se produce cuando el himen es desgarrado puede aparecer más tarde y se dice que el himen en cuestión es elástico. El sangrado puede durar aprox. 3-4 días. No te preocupes.

Usa condón para evitar un embarazo no deseado y para impedir que contraigas enfermedades de trasmisión sexual.

Un salud😊

Muchas Gracias 

Estaba preocupada ... 🙈

Esto no afectará mi periodo verdad?? Es probable que me baje en febrero?? 

Es probable que haya un ligero retraso de una o dos semanas en tu período, debido a los cambios hormonales que se producen en el organismo a causa de la primera relación sexual. Seguramente te bajará en febrero. No te preocupes, el nerviosismo puede retrasar aún más la regla.

Cuídate y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas