¿Estaré embarazada?. Tuve sangrado 19,20 entero y 21 solo por la mañana color rosado. Me tenia que bajar el día 21 enero

Quería saber si estoy embarazada porque hice el amor los días 4,5,6 y 8 de diciembre. Mi regla tenia que ser el día 21 de este mes y los días 19 y 20 entero y el 21 solo por la mañana manche rosa. Mi regla es roja-negra y 1 semana. Noto la tripa dura e hinchada. A veces molestias y con retortijones. A veces los pechos doloridos pero apenas me molesta. Me suele da más tabarra la tripa. Hoy me he levantado como si me hubiera dado una paliza. Ayer con mucho sueño.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, parece que tu ultima regla fue hace 28 dias; aún no podemos decir que tengas retraso menstrual. Algunas mujeres pueden tener desarreglos y manchado los días previos a la menstruación, similares a los que cuentas, y molestias muy parecidas junto con menstruación.

Con cero retraso, lo más probable en que un test en orina sea negativo, aunque si sale positivo diagnostica embarazo sin lugar a dudas.

No te comas la cabeza y espérate al menos una semana, que es probable que tu amiga se tarde pero llegue.

¡Gracias! . Preguntaba porque nunca había tenido la mini regla rosa. Mi ciclo son de 30 días y por eso me tenia que haber bajado el 21. Pero como manche 3 días antes de mi día de la regla, osea el 19 empecé a manchar rosa ya estoy como perdida.

No te preocupes, aunque "siempre" seas regular, eso no significa que debas serlo todas y cada uno de los periodos de tu vida. Hay situaciones que pueden alterar el ciclo, como enfermedades, estrés, la época del año...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas