¿Porque mi vagina es de color blanco?

Varias veces me he visto el orificio de la vagina en el espejo pero no se por que se ve como blanca, sigo siendo virgen, y no tengo infecciones, no me duele, ni me da ninguna molestia, pero en ves de que sea color rosita, por el interior donde esta el orificio esta color blanca, ¿eso es normal? Me preocupa que este así, siento que está rara D:

Respuesta
1

Hola Julia Gonzalez

Explícame algo te refieres al color de la piel de la vulva (parte externa de la vagina), o a la interna. Me confundes ya que mencionas al orificio de la vagina; si eres virgen NO tienes por que ver tanto la piel del orificio vaginal.

Oh si tienes razón, es que la verdad no se mucho como diferenciar las partes :S , bueno no en el interior sino, osea afuerita del orificio vaginal, mira encontre esta imagen en google, en donde está la ''Urethral orifice'' y la vagina, toda esa parte la piel la tengo color blanquita, osea no la tengo rosa como en la imagen, y eso es lo que me preocupa, y como te digo, no siento ninguna molestia, ni olor feo ni nada, todo esta normal.. pero no se si sea normal que sea de ese color!? 

Ok, ya con la aclaración. Si te comento que se puede decir que esta dentro de lo normal, es raro pero pasa. Muchas mujeres tienen esta área de diferente color lo más común es como se ve en la imagen, pero te comento que hay varias mujeres que lo tienen más rosa, otras más rojo, otras pálidas como tu caso, otras oscuras, otras inclusive toda esa parte más la de los labios color como morado.

No debes de espantarte, esta dentro de lo normal me parece, y lo confirma que NO tengas ninguna molestia ni secreción. Eres virgen, No hay problema.

Ya que no mencionas el color de piel que tienes, ni la edad, pero aun así te puedo recomendar que NO te preocupes, con el tiempo pueda ser que cambie de tonalidad, con la actividad sexual etc, en un futuro.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas