Estoy a 3 días de mi finalización de contrato (el cual me interesaba finalizar) y me he tenido que poner de baja por enfermedad.

¿Qué problemas puedo tener con el papeleo de finalización de contrato? La empresa se ha enfadado conmigo, más bien la jefa, y me gustaría saber si sigo de baja hasta finalizar contrato, ¿puede putearme con algún documento que me tenga que dar por extinción de contrato? Tengo dos opciones, si estoy bien mañana volver al trabajo y acabar mi contrato, aún sabiendo que le tengo que ver la cara todo el día, (cosa que no me entusiasma mucho..) para que no me fastidie el papeleo para luego poder estar en el paro, o seguir de baja cómo me aconsejó el médico y "rezar" para no salir puteada con el papeleo que me tiene que preparar para el paro.

Necesito un consejo urgente

1 respuesta

Respuesta

No, no pasa nada, simplemente la empresa deberá entregarte el "papeleo" por burofax.