¿Qué pasa si dejo belara el día 14?

Empecé a tomar Belara hace 14 días (justo el primer día de menstruación, tal y como indicaba el prospecto) y quiero dejarlo por varias razones (una de ellas que sigo manchando desde hace 14 días y no me siento nada cómoda). Mi pregunta es, si lo dejo ahora,¿cuándo me bajara la regla? Y otra pregunta, ¿dejaré de tener manchados?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le pasa es muy normal, las aco tardan unos tres meses en regular los ciclos, seguramemte que si la deja seguira com manchados y le bajara la regla, yo le aconsejo que siga x lo menos durante tres meses y valorar.. si siguiera igual acudir a au ginecologo para valorar un cambio de aco

Slds

Gracias por responder tan rapido. El problema es que en dos semanas tengo un viaje muy importante y para estas fechas tenía que venirme la regla, es por eso que empecé con belara, para retrasarla o avanzarla, pero ahora con los manchados me parece que es aún peor, ¿hay alguna manera de evitar tener la regla y los manchados para esas fechas? Si las dejo hoy mismo, ¿cuándo me bajará la regla más o menos? ¿Y cuándo me durarían los manchados?

La entiendo perfectamente pero los ciclos son así de raro, lo que me comenta es muy relativo. Ya que no acabado de tomar la dosis de hormonas si interrumpe la pastilla entonces es difícil saber si le bajara la regla. También pienso que los manchados si las deja van a seguir por eso le dcia que lo normal es tres meses para regular el ciclo.

Okey, muchísimas gracias por tu ayuda :)

No hay de que ya me ira comentando y cualquier duda aquí estoy

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas