Por que no quedo embarazada con " liquido prese-minal "

¿Por qué no quedo embarazada con " liquido prese-minal "?

Mabypr - 27 ene 2016, 21:32

Dejar de seguir - Modificar

Hola, es una duda que me surge con mi novio lo hacemos sin condón por una hora o más ya muchas veces, hasta lo he hecho en mis días fértiles cuando ovulaba lo baboso a clara ... Y siempre pensando que quizás estaba embarazada y NO, me bajaba como siempre . Ya he peleado con muchos por esto ya que muchos me dicen que si podes quedar embarazada así y algunos ni doctores SON, ¿pero entonces que? ¿Sera qué mi novio y yo no somos muy fértiles? Ahora me hago mucho la cabeza con esto, yo me encuentro perfectamente bien, tengo mi periodo regular, lo que si jamas mi novio me eyaculo dentro, el se pone el condón y no lo sabre no hasta cuando intentemos tener un bebe este fin de año .
¿Es un mito o es realidad? Supuestamente una me dijo que así quedo embarazada pero yo lo dudo para mi el chico eyaculo y no se dio cuenta .

Responder

2 Respuestas

Respuesta
1

Algunos estudios científicos han concluido que no, y otros que sí se pueden encontrar espermatozoides activos en el líquido preseminal, pero la muestras son pequeñas, por lo que se necesitaría realizar más estudios que comprendan un mayor número de voluntarios para poder obtener datos significativos y así tener una estadística fiable.

Por prudencia es aconsejable usar protección. El método anticonceptivo conocido como coito interrumpido o interruptus, presenta una efectividad de un 75-80 %. Por ende, el riesgo de embarazo es de un 20-25 %. El fin del líquido preseminal es lubricar las paredes de la uretra, mejorar el ph quitando los restos de orina, por ende acidez, para dar paso al líquido seminal y los espermatozoides presentes en él no se mueran.

Te dejo más información:

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal 

Un salud😊

Respuesta
1

Como el Articulo que pone Lilith Curie y otros estudios que comprueban que en el liquido preseminal no contiene espermatozoides, la glándula que emite este liquido no es la misma que contiene los espermatozoides por ende cuando este sale no tiene, el hecho de que pueda contener, es si, y solo si, hubo una eyaculación reciente, dígase eyaculo fuera, se "limpio" y volvió a penetrar nuevamente, en el ducto del pene aun que esperma el cual el liquido preseminal va a arrastrar.

Pero incluso así, la cantidad de espermatozoides que puede contener es muy baja, la cual en un conteo normal se le catalogaría al hombre de infértil. Pero si la condiciones son optimas esto si podría generar un embarazo.

Esta es una de las razones por la cual en algunos estudios dicen que si se realiza el coito interrumpido correctamente, enfacis en correctamente, este tiene una eficiencia tan alta como la del uso de condones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas