Puedo quedar embarazada si el metió ni la mitad de la cabeza en mi vagina con el líquido transparente

Bueno mi enamorado y yo estábamos apunto de tener sexo pero le dije que no, el no tenía condón, aparté yo soy virgen y entonces el se masturbo y salió un líquido transparente y lo sobo Por mi vagina y como que metió la cabeza pero yo no se sí ya perdí la virginidad con eso, no sentí que me penetró sólo sentí como sí me incara algo (como sí empujará algo ) y rápido lo quite de encima y me asuste por que le salía algo transparente y lo sobo por mi clítoris y al rededor de mi vagina a, también entro menos de un poco pero me asuste mucho no se sí eso me puede dejar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Pues eso que dises trasparente es el esperma y no si entraría lo suficiente para que llegue asta el útero y puedas quedar embarazada. Y ya no eres virgen con el simple echo de que sus genitales enten en contacto. Así que si no quieres 1embarazo no deseado t acomsejo que usen protección, y rectifica que sea el correcto porque después puedes arrepentirte aslo sufrir que le cueste si quiere estar con tigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas