¿Puede mi novia quedar embarazada por efecto del liquido pre seminal aun estando en ropa interior?

El día de ayer mi novia y yo tuvimos un faje, ambos quedamos en ropa interior, pero note que mi bóxer estaba algo húmedo(Ya que habíamos estado jugando previamente, si ningún contacto en los genitales), después de mas o menos 2 minutos, le rose repetidamente en su vagina con mi pene(con ropa interior), y hubo un momento en que me dijo que sentía su calzón mojado, pero pensamos que quizá también ella había lubricado y que eso había sido, entonces continuamos rosandonos como si lo estuviésemos haciéndo. Pero ahora tenemos la preocupación de si podría ella quedar embarazada, y es que he estado leyendo en varias fuentes donde dicen que el liquido no tiene espermas pero otras dicen que si, o si los espermas atraviesan la tela, unos dicen que no y otros que si, entonces cada vez nos confundimos mas, no sabemos si puede haber fecundación, ¿Es posible que quede embarazada? ¿El liquido preseminal tiene espermas y si si, podrían estar vivos aun después de un pequeño rato? ¿Podrían entrar estos dentro de la vagina aun si no hubo ninguna penetración y todo el tiempo con ropa interior?
Pd. Me sentí el liquido al principio, para ver si si era, y varios minutos después cuando hicimos los roses le toque la vagina pero sobre el calzón, esto podría provocar algún efecto negativo, ¿cómo el "embarazo"?
Pd2. Ambos somos vírgenes, con esto pienso que es mas difícil que hayan podido entrar espermas en su vagina, pero aun así ambos estamos preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
2

No es posible que se produzca un embarazo del modo que relatas, quédate tranquilo. Debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sí sea posible. El líquido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos; es cierto que no pueden atravesar los tejidos de las prendas, además se mueren instantáneamente a la intemperie, no toleran los ambientes hostiles.

Dile a tu novia que trate de estar relajada, los nervios pueden retrasar su próxima menstruación y hasta pueden ocasionarle un embarazo psicológico.

Sugiérele que visite a una ginecóloga para que la ayude a escoger el método anticonceptivo más apropiado para ella para cuando lleguen más lejos en sus encuentros sexuales, así estará segura y tranquila, sino utilicen condón.

Si tienes cualquier otra inquietud no dudes en consultarme, te responderé con gusto.

Un salud😊

Bueno, la verdad me siento más tranquilo, ahora le comentare a ella, ¿pero tengo otra duda y si hoy mañana esta en sus días fértiles aun así no sucederá nada?

Disculpe, cometí un error, sus días fértiles eran ayer y hoy me parece, y su periodo es a mediados de mes, entonces también esa es mi duda, por favor  y muchas gracias

No hay ningún riesgo, dado que no eyaculaste dentro de ella. Los posibles espermatozoides que pudieron existir en el líquido preseminal se murieron en cuestión de segundos y no fueron depositados dentro de su vagina en ningún momento porque no hubo penetración. Piensa que si no hubiera sido así, es decir, si hubiesen permanecido en la entrada de la vagina, de todos modos hubieran muerto al orinar y al asear sus genitales con agua y jabón. Son vulnerables al aire, el agua, el jabón, la orina, a todo lo que no implique estar dentro del hombre o la mujer.

Lo más probable es que el líquido preseminal no contuviera ningún espermatozoide activo, como ya mencioné anteriormente es muy raro que aparezcan en el fluido preseminal. El fin de éste es solo lubricar y limpiar las paredes de la uretra para eliminar las impurezas que pueden ser nocivas para los espermatozoides (bacterias, restos de orina) y prepararle el camino al fluido seminal (semen) que contiene gran cantidad de espermatozoides y presenta una consistencia más viscosa.

¡Muchísimas gracias! En verdad le agradezco que se tomara el tempo para poder contestarme esta enorme duda que tenia, ya estaré más tranquilo, y espero que mi novia también, en verdad, gracias!

Es un gusto, Manuel. Me alegra haberte ayudado! Cuídate y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas