Duda sobre qué hacer con teléfono que se mojó

Se me cayó mi teléfono al agua y lo recogí y (no sé si estuvo bien) succioné el agua que pude por los orificios que vi. Mi teléfono no se apagó, pero al cabo de una hora que lo encendí tenía una mancha de humedad en la pantalla, lo apagué y lo puse en arroz. Al cabo de una hora lo volví a encender y la mancha había crecido considerablemente, lo volví a pagar y lo dejé en arroz nuevamente. Planeo dejarlo ahí toda la noche pero no sé que hacer después, ¿debo llevarlo con un técnico o la mancha se quitará con el arroz? Porfaaaaa, me tiene muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que se averío el display. Te sugiero que vayas a unservicio técnico autorizado de la marca de tu teléfono para que lo revisen