Fimosis - circuncisión post operación día 9 - dolor donde estaba el frenillo
El 21/01 me operaron por fimosis, me hicieron circuncisión total. Desde el día 2 que no uso gasa, solo calconcillos ajustados. La hinchazón remitió exponencialmente, a comparación con lo que leo en internet sobre gente que tienen más días de operados que yo y siguen hinchados. Supongo que eso se debe a haber dejado la gasa y a llevar el pene para arriba en slips ajustados.
Respecto al sangrado, solo sangré el día 1 y un poquitín el 2. Betadine, que en mi país se llama pervinox, solo los primeros días.8
Mi mayor problema hasta ahora eran las erecciones nocturnas, que me producían un dolor infernal. Estas erecciones con el correr de los días habían llegado a mejorar un poco.
La sensibilidad que era mi mayor temor por ahora la he levado bastante bien (molestias pero soportable)
El problema es que desde ayer me duele muuuuuuucho uno de los puntos donde estaba el frenillo. Es un dolor muy fuerte que se da cada vez que se toca con algo y tuve que desistir de llevar el pene para arriba porque el contacto con el slip también me produce este dolor, así que lo tengo que poner para abajo o para el costado para intentar disminuir las fricciones en esa parte. Por otro lado, no ha sangrado. El resto de los puntos molestan pero no duelen como este.
El punto es el 2do desde arriba hacia abajo, porque el que tenía arriba en el día 7 se me engancho con la ropa interior mientras dormía y se salió (me desperté por el pinchazo). Me asusté pero no sangro en ningún momento, solo me ardió esa parte durante 1 día y ahora está bastante bien. Mi problema es el punto que está justo debajo de done estaba ese.
El día 7 en la tarde vi al médico y me dijo que todo iba bien. Ahora lo vuelvo a ver cuando sea mi día 15 (una semana).
Mi duda es si este dolor a causa de este punto es normal y si hay algo que pueda hacer, como lavarme con agua y sal y por cuanto tiempo.
Mi teoría es que por algún mal movimiento no ha podido curarse bien y por eso molesta, no veo la hora de que se vaya porque ya me estaba empezando a sentir mejor. Esto es un retroceso en dolor en todo sentido y temo que no se vaya a pasar.