Mi perro tiene parvo y creo que no lo tratan
He visto que habéis contestado muy bien a otros usuarios y quisiera saber si podríais ayudarme. El viernes hizo una semana que compre un bulldog francés de casi dos meses y medio. El lunes, a los tres días de estar conmigo le puse la segunda vacuna de cachorro, estaba genial, contento, comia como una aspiradora... Hasta que el jueves por la mañana nos levantamos y vimos que había vomitado la cena de la noche anterior y tenía diarrea. Lo lleve al veterinario, tenía fiebre, y aunque no había vuelvo a vomitar si había hecho caca, cada vez más líquida. Le hicieron la prueba del parvo y dio positivo. Llame al criador y me dijo que lo llevará ya que estaba en garantía. Me dijo que el test de heces suele dar positivo cuando se le acaba de poner la vacuna, y que tendría que haberme esperado para no estresarlo y que seguramente fuera un falso positivo. Esta allí desde el jueves, ayer fue la última vez que hable con ellos y me dijeron que aunque estaba haciendo caca sin sangre pero feas no estaba vomitando, comia y estaba activo. Me dijo que no estaba recibiendo tratamiento ya que no lo necesita porque no está deshidratado. Tengo la duda de que estén haciendo lo correcto o no, mi veterinario me dijo que sin valorar la situación no puede opinar ya que el parvo se trata dependiendo de las necesidades del momento del perro, ¿vosotros qué pensáis? ¿Es posible que lo estén dejando ir o es cierto que pueda ser así? Me comentó que si que comia aunque con menos apetito que antes.
A mi perrito le paso lo mismo, y los veterinarios me dijeron que no podían nada, pero lo trate como un bebe deshidratado dándole suero cada dos horas con una jeringa y así me lo fui llevando hasta que le daba caldito de pollo y gracias a dios esta bien grande y sano. - fabiola valtierra