Puedo dejar de pagar el agua a un inquilino moroso ?

Tengo un inquilino que no me paga desde hace medio año.

Se que si doy de baja el agua puede ir en mi contra.

Pero, ¿y si dejo de pagarla?

1 respuesta

Respuesta

Es hilar muy fino, podría ir en su contra si el Juez considera que es una forma de coacción. Si lleva tanto tiempo sin pagarle, ¿por qué no ha empezado un proceso de desahucio?

En realidad es mi suegro, que es un buenazo y hasta ahora no se ha empezado a cabrear..... en fin, muchas gracias

Nosotros siempre aconsejamos no demorar demasiado el plazo de presentación de la demanda ya que por experiencia sabemos que el que empieza a no pagar... suele acostumbrarse a eso. Para cualquier aclaración, no dude en contactar. [email protected]