Duda no se si tomar antibiótico

Mi problema es que ayer empecé con síntomas de infección de orina y como no es la primera vez ya que la ultima fue en noviembre, intento evitar los antibióticos, fui al medico el cual me dijo que tenia leucocitos en sangre pero no presentaba nitritos en la orina y me mando antibiótico. El caso que en casa empecé a beber mucha agua y a tomarme una capsula de arándanos y empecé a tomar mejoría hasta el punto que no me duele cuando voy al baño, no tengo fiebre ni nada, así que decidí no tomar la medicina, pero esta mañana me levantado con un poco de dolor en la parte baja de la espalda, podría ser que esta afectando al riñón, ¿me debería de tomar la meficina? El caso es, ¿si fuese el riñón debería de encontrarme peor? ¿Podría ser gases por esa zona? Ya que a veces tengo por la zona abdominal.

Estoy un poco perdida ya que no quiero tomar otra vez medicamentos.

2 respuestas

Respuesta
1

Probablemente siga con infección de orina ya que el agua y los arándanos solo sirven para prevenir no para curar, le aconsejo que tome. El medicamento como le aconsejo el doctor y después si puede seguir con los arándanos para evitar nuevas infecciones. Slds mejorese

Gracias, ya tome el antibiótico pero tengo miedo que se suba al riñón ya que me he demorado un día en tomarme el medicamento.

No se preocupe tomamdo el antibiótico es poco probable la nefritis salds

Respuesta
1

Slds cordiales, es importante que se haga un examen de orina + un urocultivo y con eso acuda a su médico para que le prescriba. Podría ser solo un dolor muscular, pero las infecciones urinarias son peligrosas por lo que es mejor que se evalúe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas