Tomé la píldora de emergencia y tengo 2 meses de retraso
Espero puedan aclarar mi duda, lo que sucede es que tuve relaciones el 6 de Noviembre, usamos condón y el no eyaculó dentro de mí de hecho ni siquiera eyaculó porque no terminamos las relaciones, además de esto tuve las relaciones estando en mi periodo menstrual pero aún así sentí pánico y tomé la píldora de emergencia, la tomé 1 Hra después de las relaciones, días después tuve un ligero sangrado que al poco tiempo se detuvo, esa fue la última vez que tuve un sangrado, es febrero y todavía no llega mi periodo, ni diciembre ni enero he tenido mi periodo y eso me preocupa mucho, sé que no estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma, pero me ha salido un poco de acné y me ha crecido vello donde antes no tenía, no en exceso pero si un poco, cabe mencionar que yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 10 meses, las deje de tomar en marzo y tomé la píldora de emergencia hasta noviembre es decir 8 meses después, no sé si tenga un desequilibrio hormonal o no sé que pase con mi cuerpo espero me puedan ayudar lo agradecería muchísimo.