¿No revisamos el condón Estoy embarazada?

El jueves fue el ultimo día de mi regla, me duro 4 días, bueno el ultimo día tuvimos relaciones pero casi no me penetro ese fue nuestra primera vez estando juntos y el antes con sus ex no usaba condón por que se cuidaban con pastillas, así que le incomodaba mucho usar condón ese día y duramos muy poco me penetro como 3 o 4 veces, pero nunca revisamos el condón, yo había visto el envoltorio y decía que se vencía el 2018 así que se que no estaba vencido y el me dijo que los había comprado no hace mucho, ¿me preocupa por que el no esta acostumbrado a usarlos pero me dijo que si se lo había puesto bien y bueno la verdad casi no duramos nada ni eyaculo pero me pone nerviosa no haber revisado el condón hay posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

Las probabilidades son prácticamente nulas: no creo que el condón se haya roto dado que apenas lo usaron y tu pareja te dijo que se lo colocó correctamente, no estabas en tus días fértiles y no hubo eyaculación dentro de la vagina. No estás embarazada.

Quédate tranquila, el nerviosismo puede provocar que tu próxima menstruación se retrase o contraigas un embarazo psicológico.

A lo mejor te resulta útil la siguiente guía:

Acude a una ginecóloga para que te ayude a escoger el método anticonceptivo más apropiado en tu caso.

¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas